Blog de gráfica global | tendencias y tecnología | Diseño e Imprenta Offset - GraficaGlobal.Com | GraficaGlobal.Com

Informacion de nuestros productos y detalles técnicos

Pedido anticipados de Almanaques

Queremos ayudar a nuestros clientes a que puedan afrontar la producción de almanaques con anticipación, sabemos que ahorrando el estrés de los tiempos quedarán más satisfechos y a nosotros eso nos sirve y tambien para poder planear más efectivamente la producción.

 

Características de la promoción:
El descuento es fijo sin importar el monto del pedido, por lo que es especialmente interesante para pedidos grandes.
- Se puede cancelar con valores a 30 días
- El monto del pedido se bloquea.
- Pueden demorar deciciones de diseño o incluso cambios sobre el pedido.
- Hasta el 15 de septiembre el pedido tiene prioridad de pedido anticipado sobre pedidos posteriores, por lo que se asegura la fecha de entrega antes de las fiestas y una entrega mucho más rápida por el adelanto de producción en los casos que corresponda.

- La fecha límite para realizar pedidos anticipados es el 31 de Julio del 2017

Solo para esta promoción, puede entregar valores a 30 días y bloquear el monto del pedido. El bloqueo del costo se realiza sobre el monto abonado (considerando incluso valores diferidos), de haber aumentos en la cantidad del pedido o cambios en el mismo, solo se abonará la diferencia oportunamente, si los cambios reducen el valor del pedido, se compensará con mayor cantidad segun corresponda. La fecha límite para el ok final de la producción retrasada es 15 de septiembre para ser entregado antes de las fiestas (el tiempo varia de acuerdo al producto, normalmente es menor, en casos de pedidos muy complejos puede ser mayor), pasada esa fecha el pedido pierde la prioridad de pedido anticipado (es decir que su orden de producción sera como un pedido hecho en ese momento) pero conserva el descuento hasta el 31 de diciembre de 2017. En el eventual caso de que el pedido deba reducirse de monto respecto de lo pedido originalmente, por ejemplo reduciendo la cantidad, el pedido pierde el descuento.

Informacion de Tarjetas Personales

Tarjetas Personales , Tarjetas de Presentación , Invitaciones , Tarjetas de Visita , Tarjetas comerciales , tarjetería , todo color , Diseño e Impresión de Tarjetas Personales

Las tarjetas personales son una herramienta indispensable en la presentación de cualquier empresa, negocio, actividad o servicio profesional. Puede encontrar aquí información útil sobre las tarjetas que ofrecemos.

 

 

Cualquier característica de sus Tarjetas de Presentacion es personalizable, aquí se presentan las carácterísticas de las tarjetas de presentacion "estándar" que ofrecemos.

Leer más: Informacion de Tarjetas Personales

Tarjetas Personales | Profesionales y Comerciales

¿Como lograr que sus futuros clientes tengan una excelente imagen de Usted y/ó su Empresa y que elijan su opción cuando necesiten sus servicios o productos?
Como usted sabrá, lograr que el cliente acuda a usted cuando necesitan sus servicios o productos, no es tarea fácil, requiere de una importante formación de la imagen de su Empresa a través de un buen servicio, sin embargo, esto no es suficiente, y se necesita de presencia en la vida de sus posibles clientes...

¿Que es la presencia?
Con presencia me refiero a la facilidad con que sus posibles clientes lo recuerdan y cuán presente está Su empresa en las actividades cotidianas de la gente.
Estas son algunas de las posibles formas en que un cliente puede "tenerlo presente" a usted y su empresa:

Leer más: Tarjetas Personales | Profesionales y Comerciales

Tarjetas Personales | Invitaciones | Diseños e Impresiones

 
Nuestras Tarjetas Personales
Usted posiblemente ya se habrá preguntado "¿Que tienen de especial estas tarjetas personales a diferencia de otras?". Para responder a esta pregunta, no mencionare las ventajas de tener tarjetas de mejor calidad que la competencia, ya que si usted desea conocer los detalles técnicos de nuestras tarjetas es porque entiende que esto es importante para su Negocio ó Empresa.

 

- Tamaño de 85mm x 55mm, pudiendo unir varias tarjetas en una, es decir, el tamaño puede ser de cualquier rectángulo multiplo de estas medida, como por ejemplo: 170mm x 55mm ó 85mm x 110mm ó 170mm x 110mm, etc.

Leer más: Tarjetas Personales | Invitaciones | Diseños e Impresiones

Seguinos en Facebook!